SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

Teléfono de contacto: 626 392 741

Skip to Content

Nuestra Historia

Me presento

Soy Candy del Valle y quiero ser tu Wedding Planner para que recuerdes siempre tu enlace como un día único e inmejorable, en el que sólo te preocupes de disfrutarlo con tu pareja, familiares y amigos. Mi pasión por las bodas viene desde muy pequeñita, cuando soñaba con esa gran historia de amor que llegaría a mi vida, supongo que como muchas de vosotras…

Me considero una persona tremendamente romántica, muy detallista, siempre miro la manera de sorprender, de qué forma preparar un día o un momento especial sin necesidad de que esté marcado por un calendario. También viviendo de muy cerca la profesión de mis padres hosteleros, y desde la cuna vinculada al mundo de los eventos, como veis, llevo la organización en mis venas. Siempre me ha gustado dar un toque de coordinación a los eventos o fiestas familiares, disfrutando muchísimo de ello, hasta tal punto de que pase a ser la organizadora oficial de ellos. Hoy mi pasión y mi profesión.

Una gran historia de amor fue la que me llevó a dar un cambio radical a mi vida e iniciarme en esta bonita profesión de Wedding Planner. Desde ese momento no he dejado de especializarme para hacer feliz a cada pareja que necesite “una mano” de alguien enamorado de la vida y de esta profesión. Mi formación estos últimos años ha sido especializarme como Personal Shopper, Protocolo y Wedding Planner, sumando conocimientos a mi profesión de estilista y asesora de imagen. Como dicen: ¡Haz de tu pasión un trabajo y no volverás a trabajar nunca más!

No olvidéis alimentaros cada día de esa ilusión que nos da la vida llamada amor. ¡Os espero!

nuestra-historia

Nuestros clientes

Lo que dicen de nosotros nuestros clientes

 

Candy es un amor, y su ayuda, cariño y trabajo fue increíble antes, durante y después de nuestra boda. Gracias a ella, todo salió perfecto. Solucionó los pequeños contratiempos y nos aportó tranquilidad para que pudiéramos disfrutar de la organización y del gran día.

Paula y Javi
 

Contratar un Wedding Planner es lo mejor que hicimos. Estábamos perdidos y nerviosos desde el día que decidimos casarnos. Fue un trabajo con ella casi diario, en un ambiente de amistad y con un resultado maravilloso. Si nos volviéramos a casar, siempre contaríamos con Candy.

Patricia y Humberto
 

Todo han sido facilidades. EL 80% del éxito de esta boda ha sido de la organización. Todo se ha cuidado al detalle y el resultado ha sido la mejor boda del mundo. Estamos muy agradecidos

Nuria y Antonio