SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

Teléfono de contacto: 626 392 741

Skip to Content

BAUTIZOS Y COMUNIONES

BAUTIZOS Y COMUNIONES

Bautizos y Comuniones: Son días muy importantes en las vidas de nuestros hijos. Se convierten en eventos cuya preparación requiere tiempo. Podemos ayudarte a encontrar los mejores proveedores y que disfrutéis los padres, como niños, de esos días señalados junto a la familia y amigos.

ANIVERSARIOS

ANIVERSARIOS

Aniversario: Mantener el amor vivo es algo que hay que celebrar a lo grande. Nos encantan las Bodas de Plata y de Oro, porque la emotividad se multiplica por diez. Eventos a medida para el disfrute de toda la familia. Repetir la boda, es el sueño de todos. Es el momento de que os ayudemos.

CUMPLEAÑOS

CUMPLEAÑOS

Cumpleaños: ¿Nunca has soñado con celebrar un cumpleaños a lo grande con todo tipo de detalles. Quizá un número especial: los 18, los 30, los 50… Cualquier número es bueno, y las posibilidad son infinitas. Así, cumplir años dará mucho gusto.

LOS 15

LOS 15

Los 15: La Fiesta de Quince Años, también llamada Fiesta de Quinceañera, Fiesta de Quince, o simplemente Quince, es una celebración que se ha puesto de moda en nuestro país y que consiste en hacer una fiesta especial en homenaje a la niña, ya no tan niña, que es presentada en sociedad.

EVENTOS DE EMPRESA

EVENTOS DE EMPRESA

Eventos de Empresa: Estamos preparados para organizar todo tipo de eventos de empresa: celebraciones, presentaciones, viajes de incentivos, cenas navideñas, etc. Poner en manos de profesionales estos actos permiten notoriedad de marca y aseguran el éxito.

X