SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

Teléfono de contacto: 626 392 741

Skip to Content

Otros servicios

Todo lo que necesitas a tu alcance.

Fuegos artificiales

El éxito de una celebración, en especial el día de tu boda, podemos medirlo por el conjunto de detalles que tú y tus invitados siempre recordaréis… Y, sin duda, la magia de los fuegos artificiales es uno de ellos. Un fin de fiesta único e inolvidable para recordar siempre.

Food Truck y Candy Bar

Si quieres imprimir personalidad a tu boda, apuesta por estas originales ideales. Hay un amplio abanico donde elegir y con el que sorprender a tus invitados: candy bar, barra de bebidas exóticas, salados, fuentes de chocolate, crepes, cupcakes…

Invitaciones

Trabajamos con los mejores diseñadores para que confeccionen tus invitaciones de boda. Personalizadas, con el estilo que vosotros queráis imprimirle, al detalle… Hay muchísimas opciones: Invitaciones pergamino, en caja, puzzle, divertidas, con foto, formato periódico…

Animación

La animación no tiene por qué ser sólo infantil; ¿has pensado en un número de baile, de magia o de humor el día de tu boda? Animadores, actores, bailarines, magos, cuidadores infantiles, etc. Tu celebración será la más original y recordada. La diversión está asegurada.

Detalles de Boda

Todo tipo de detalles de boda, originales, prácticos, emotivos… Desde unas bailarinas (para que tus invitadas se bajen de los tacones), hasta un «pack supervivencia» con cepillo de dientes incluido. Además de detalles que serán recuerdos eternos de este día.

Fotomatón

Ideas divertidas. Ahora no hay boda sin fotomatón. Es tiempo de disfrazarse y llevarse a casa una imagen de recuerdo. Posarán sin miedo ante la cámara, se disfrazarán con el attrezzo y dejarán su firma y sus fotografías en el álbum que tendréis de recuerdo.